Prueba de pago de FortAdPays - $39,77 por Payza. ~ Gana Coins

martes, 23 de febrero de 2016

Prueba de pago de FortAdPays - $39,77 por Payza.

Bueno como ya dije en mi página de facebook y en mi otro blog, iba a empezar a retirar todas las semanas unos 40$ a la semana y en eso estoy. Normalmente el comprobante de pago lo pongo en mi otro blog pero debido a que estoy siendo moderado tengo el blog bloqueado y no se puede acceder, ya llevo varios días así y me estoy enfadando. Así que lo pongo en este blog ya que ahora mismo el resto de comprobantes de pago no se pueden ver, cuando me devuelvan el blog todo seguirá como hasta ahora, disculpen las molestias pero es cosa de google.

Pues lo dicho, hace escasas 24 horas pedí otro pago en FortAdPays y ya lo tengo en mi cuenta de Payza, por eso me gusta tanto esa empresa, por su seriedad y rapidez. A continuación os dejo el comprobante de pago y después el vídeo del último evento realizado en Madrid, cuando tenga de nuevo el blog haré una entrada del vídeo como dios manda.


Ahora podéis disfrutar del evento de Madrid y sacar algún aprendizaje o motivación, el vídeo es largo (3 horas) pero seguro que a más de uno le viene bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites