Noticias Ganacoins (25-2-2016) ~ Gana Coins

jueves, 25 de febrero de 2016

Noticias Ganacoins (25-2-2016)

Hola de nuevo, tengo noticias que daros sobre mis blogs:
Tu dinerillo extra ya pasó la revisión y ya esta otra vez disponible, sin embargo, debido a estos problemas que me da este blog y después de darle muchas vueltas a la cabeza para tratar de mejorar y llegar a más gente he decidido dedicar la mayor parte de mis esfuerzos a un solo blog, a este blog.
Debido a que ya llevo el tiempo suficiente en esto y después de probar gran cantidad de páginas ya tengo una idea clara de cuales son las mejores empresas y las más rentables, por eso he decidido fusionar los dos blogs en ganacoins, a partir de ahora habrá dos partes la de ganar dinero y la de bitcoins, la parte de Bitcoin seguirá tal cual está con las mismas entradas y empresas y seguiré haciendo lo mismo ya que el blog está basado en las criptomonedas y es y será el tema prioritario, así que si solo seguís el blog de Bitcoins no teneis que preocuparos de nada ya que todo seguirá como hasta ahora, solo que el blog será más completo. En la zona de dinero solo tendré las mejores plataformas del momento al igual que seguiré subiendo noticias y demás.
De esta manera el blog constará de dos partes, las etiquetas de la derecha serán las de la zona de las criptomonedas y todo seguirá como hasta ahora aunque he simplificado un poco las etiquetas pero todas las entradas anteriores se pueden encontrar facilmente. Y la parte de la izquierdas será la zona de dinero (tudinerilloextra) en la cual encontrarás las mejores páginas para ganar dinero así como las noticias que vaya habiendo.
El blog de tu dinerilloextra le mantendré abierto y actualizado pero ya no subiré casi ninguna información a no ser que sea para quitar alguna empresa que haya dejado de pagar, por lo que seguiré contestando a los comentarios.
Esto creo que va a ser positivo para todos ya que así ganacoins esta más completo y dado que es el blog que tiene más éxito y aceptación me podré centrar en incrementar el blog y así llevarlo al siguiente nivel, y con la ayuda de todos llegar a más gente, espero que os guste este cambio y así solo con ganacoins podréis tener a vuestro alcance todo para ganar dinero y Bitcoins. Durante los siguientes días iré cambiando y actualizando el blog hasta que quede lo mejor posible.

A parte de todos estos cambios que afectan principalmete de manera estetica aunque creo que es lo mejor, sumaré nuevo contenido a este blog, a parte, de centrarme más en los Bitcoins, también lo haré en nuevo contenido enfocado principalmente a que la gente tenga la oportunidad de hacer su propia red de referidos y ayudar a la gente que quiera a enfocarse en el marketing para así crecer su negocio y sus ingresos de esta manera completaré más el blog ya que lo mismo sirve para los Bitcoins como para ganar dinero y mi intención en todo momento es ayudaros a crecer y superar las dificultades, el que quiera, por supuesto. Este nuevo contenido se irá añadiendo poco a poco ya que ahora principalmente estoy centrado en pasar todo lo necesario de un blog a otro para así volver poco a poco a la normalidad y entonces empezaré a subir mucho contenido nuevo al blog. Espero que os guste estos nuevos cambios que creo eran necesarios para renovarse y crecer llegados a este punto en el que este blog empieza a despegar y con todo el nuevo contenido creo que lo hará más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites