Nuevo diseño del blog. ~ Gana Coins

jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevo diseño del blog.

Bueno ya casi esta terminado la nueva cara de este blog después de un duro trabajo ya estaría la nueva apariencia del blog, a falta de conseguir poner una cabecera más grande y un display más ancho que sinceramente no tengo ni idea como se hace ya que la programación no es lo mio pero no os preocupéis que lo conseguiré como he hecho con los menús desplegables de la parte superior que acabo de terminar, todo es cuestión de ir probando hasta que salga, pero ahora es de madrugada en mi país y me quiero ir a descansar.

En los siguientes días iré enlazando lo último que me queda por lo que es normal que haya algunos cambios menores. Ahora en las etiquetas de los laterales en la derecha encontraréis la zona de las criptomonedas en lo que podéis ver las entradas de información más importantes para tener un acceso rápido y en la parte izquierda tenéis la zona dinero donde también encontraréis la información más importante.

 Para ir a la página principal del blog y ver las últimas entradas podrás acceder arriba del banner de ganacoins donde también verás el cajetín de búsqueda para buscar en el blog, para ello debes quitar el anuncio de las cookies dando a entendido u omitir.

La diferencia esta en que ahora para ver las páginas para ganar dinero por internet o para ganar Bitcoins la encontraréis en la parte superior con menús desplegables muy bien segmentados que hacen que la búsqueda sea más rápida y cómoda allí encontraréis como ganar Bitcoins gratis e invirtiendo y como ganar dinero gratis e invirtiendo todo a un solo golpe de click, espero que os gusten estas mejoras ya que me han llevado unas buenas horas de trabajo para poneros todo más facil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites