Noticias y prueba de pago de FortAdPays - 100$ por Payza. ~ Gana Coins

miércoles, 23 de marzo de 2016

Noticias y prueba de pago de FortAdPays - 100$ por Payza.

Hoy ya tenemos otro comprobante de pago de FortAdPays que este sí que me ha costado lo suyo conseguirle, me explico, el lunes nada más levantarme como viene siendo habitual pido mi pago en esta empresa para así tenerlo en mi procesador o bien el mismo lunes en unas pocas horas o bien el martes por la mañana, pero esta vez no salió como esperaba, ya que llegó el martes y no habia recibido el pago, para entonces ya me parecía que algo no iba como siempre y el propio martes por la tarde me devolvieron a mi balance el saldo que había pedido retirar (100.86$) y es que debido a que ayer añadieron 2clickpay como procesador y pronto añadiran por fin, Bitcoin, pues debido al traspaso de saldo entre procesadores han limitado los retiros temporalmente a 100$ diarios y a 20.000$ globales para todos los procesadores, esta limitación será temporal por entre 7 y 15 días para traspasar los saldos, así que tras devolverme el dinero tuve que esperar a las 12 de la noche hora de España para volver a pedir el retiro esta vez sin los 86 céntimos de más que había pedido el lunes y ya por fin hoy a las 4 de la tarde de España los cobré. He de decir que a parte de este inconveniente han quitado las comisiones de retiro de Fort que actualmente eran del 2% por lo que el Lunes que pedí el retiro de 100.86$ hubiera cobrado en Payza 98.83$ sin contar la comisión del propio Payza y hoy pidiendo 100$ justos los cobre sin comisión de Fort pero obviamente con comisión en Payza así que he ganado unos 2$. Esto no es preocupante ya que es normal que al añadir nuevos procesadores busquen el equilibrio de balances para poder pagar sin problemas por todos los procesadores, habrá, pues, que esperar entre 7 o 15 días para que los limites aumenten y vuelva a la normalidad, no es mucho y es la empresa más fiable que hay por lo que la confianza es del 100%. No obstante si vas a retirar dinero te aconsejo que lo hagas, si puedes, a las 12 de la noche hora de España ya que es cuando reinician el contador limite de 20.000$ diarios para todos los usuarios ya que si esperas, habrá muchos retiros y se agotará el limite y no podrás solicitar retiro hasta las 12 del día siguiente, si no sabes la hora de España es fácil, en tu panel de control abajo del contador de los anuncios diarios puedes ver la hora del servidor que como es una empresa española esta en esa hora. Es una manera rápida de ver la hora actual de España, cuando marque las 12 de la noche solicita el retiro, si puedes ya que según donde estés puede ser una hora intempestiva.

Bueno pues estas son básicamente las noticias de FortAdPays contadas desde la perspectiva de retiro, para ello la empresa ha hecho un video explicativo de lo que acabo de decir, pero menos completo la verdad jajaja. A continuación os dejo el comprobante de pago y el vídeo de FortAdPays.


Vídeo explicativo de FortAdPays.




2 comentarios:

Hola buenas, me quiero esperar a que acepten bitcoins para iniciarme en esta pagina, sabes cuanto se podría demorar esta nueva forma de pago?

Hola buenas, exactamente no sé cuanto tardarán pero yo creo que como mucho una semana más, no creo que tarden más, esperemos que sea lo antes posible.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites