Repaso a WallsTraffic ~ Gana Coins

miércoles, 5 de octubre de 2016

Repaso a WallsTraffic

Hoy quiero dar un pequeño repaso a WallsTraffic (ver tutorial aquí) una página para ganar dinero online muy atractiva y seria. Sin duda es una muy buena opción para ganar un dinero extra y también lo es para aquellos que quieran empezar en esto de ganar dinero online sin que tengan mucho dinero para invertir por varios motivos, por que se pueden ver anuncios PTC, por que con ese dinero ganado se pueden comprar publiabonos (ganancias comprtidas) a muy bajo precio (actualmente a 0,019$)con los cuales ir incrementando nuestras ganancias poco a poco, obviamente cuanto más inviertas o más publiabonos compres más ganas y sobre todo por que es una página muy seria, legal y sostenible, además de que siempre hacen mejoras y nuevas oportunidades también posee gran variedad de posibilidades para poner distintos anuncios hacia tus webs, en diferentes sitios y diferentes formas.

Todo ello la postulan como una gran oportunidad que podemos emplear tanto para conseguir referidos o visitas a nuestras webs como para ganar dinero, la verdad es que el trabajo de esta página es excepcional y nunca hay ningún problemas, a pesar de los inconvenientes que han sufrido como aceptar como método de pago saldo de FortAdPays que es una página que lleva más de 7 meses siendo scam, ellos siguen igual que siempre y su avance es constante.


Es una página a la cual yo personalmente la estoy sacando un gran provecho y la estoy explotando en casi todas sus facetas, además de esto una cosa que me gusta es su capacidad de innovación en nuevos productos de esta web, además anuncian que van a añadir una nueva manera de ganar dinero de manera conjunta algo que me parece muy bien y que si bien ninguna página de este estilo ha hecho esto antes si que lo he visto que se ha hecho en algún foro, es un tema que ya había pensado muy seriamente hacer en este blog pero al final no lo hice por que no estamos preparados para ello y seria mucho trabajo, sin duda esto es genial y yo estoy esperando impaciente para invertir en esto ya que ellos analizan he invierten el dinero que nosotros queramos junto con el de más gentes así al invertir una cantidad muy grande más rápido se crece entre todos y por lo tanto más ganamos si se hace bien, además de esto nos aseguran la inversión por lo que no tenemos que preocuparnos de perder dinero, por lo tanto en cuanto saquen esto ya lo comento al detalle pero ya os digo que podéis prepararos para usar esta nueva manera de invertir por que puede dar mucho beneficio, mientras tanto y ya para cerrar este artículo os dejo el mensaje de dicha página en el que explican esto aunque todavía no dan un plazo fijo, no obstante tenemos desde hace tiempo unas buenas opciones para ganar dinero y anunciarnos y ya somos muchos en mi equipo que la estamos aprovechando al máximo por que la verdad creo que es una página que merece mucho la pena y que no te puedes perder, así que ahora podéis ver el comunicado que pusieron hace un tiempo:


Puedes registrarte en esta gran página haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites