Recomendación para minar en Genesis-mining. ~ Gana Coins

jueves, 15 de septiembre de 2016

Recomendación para minar en Genesis-mining.

Muy buenas, hoy quiero deciros cual es mi recomendación a la hora de minar con Genesis-Mining y ganar Bitcoins online. Como ya sabéis genesis-mining es un empresa real y legal con equipos mineros de verdad  por lo que solo da las ganancias que ellos consiguen con sus equipos mineros, los cuales, tú al invertir estas alquilando para que te den beneficios.

El propio sistema de mineria de Bitcoins se basa en dar regalos o premios por la resolución de bloques, pero estas recompensas van bajando con el tiempo a medida que van generando Bitcoins hasta llegar al máximo. La última reducción fue hace poco por lo que en Genesis-Mining hemos visto una reducción en los ingresos con la misma potencia ya que generan menos Bitcoins, por lo que yo tras unos días probando creo que lo mejor minar Litecoins y dejar de minar Bitcoins, ya sabéis que tenéis muchas monedas para elegir minar y la verdad que la mayoría se gana más que con Bitcoins, por lo que yo ahora estoy minando Litecoins.

La razón por la que recomiendo minar Litecoins es por que creo que es más rentable que Bitcoins e igualmente cuando tengas cierta cantidad de Litecoins los pasas a Bitcoins o dolares. Otro de los motivos que tengo para minar Litecoins con genesis-mining es la facilidad que tengo para cambiarlos a Bitcoins o Euros con muy bajas comisiones lo que hace que gane casi el doble comparado con minar Bitcoins. Para ello utilizo el procesador de pagos UpHold que la verdad que me gusta mucho y el cual no cobra comisión para las transacciones entre las mismas monedas y tan solo cobra un 0,95% cuando quieres intercambiar criptomonedas como por ejemplo con los Litecoins ganados comprar Bitcoins o Euros, por tan solo un 0.95% de comisión, muy inferior a cualquier otro exchange que haya por hay, por lo que me sale muy rentable aunque también hay otros procesadores más baratos que exchanges como por ejemplo coinpayments aunque a mí más me gusta UpHold.


El funcionamiento de este procesador es muy sencillo y particular debido a su interesante sistema de tarjetas, cada tarjeta es una moneda y se puede transferir en cualquier momento y al instante entre tus tarjetas, además de tener dolares, euros y más monedas de distintos paises, Bitcoins, Litecoins, Ethereum también puedes invertir en oro plata, platino y más, por lo que tiene una amplia gama de oportunidades, además de poder cobrar por transferencia bancaria en muy poco tiempo y con bajas comisiones. Además otra de las particularidades es que puedes añadir directamente fondos a cualquier otra tarjeta y automaticamente te lo cambiaran a la moneda elegida por el valor del mercado en ese instante, por lo que si quieres no te hace falta ni cambiarlo manualmente.

En definitiva, yo actualmente minaría Litecoins y pondría mi dirección de Uphold y lo pasaría periodicamente a Bitcoin, dolares o Euros. Esa es mi recomendación por que creo que sale mucho más rentable y es más ventajoso para nuestros intereses, ya sabemos que las ganancias no están muy altas pero que es una de las empresas más seguras y veteranas que hay de minería y solo paga lo que genera por lo que es 100% sostenible y además paga automaticamente todos los días a la dirección de monedero de la moneda elegida para minar por lo que solo tienes que invertir y despreocuparte ya que todos los días cobrarás tus criptomonedas.

Si quieres invertir en esta página te recomiendo que aproveches mi código para obtener un descuento del 3% en cualquier compra de potencia de minado si te registras haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner y a la hora de invertir introduces este código: jgJEuQ



2 comentarios:

Que tipo de hashpower hay que comprar para minar Litecoin amigo que no lo informas en el articulo, y agradecido con la informacion.

Sí, perdona. Se ve puede ver en tu cuenta en asignación de minería, puedes comprar dos tipos de hashpower para minar Litecoin, el SHA256 y el X11. Un saludo.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites