Prueba de pago de MerchantShares - 25,98$ por OKpay. ~ Gana Coins

miércoles, 24 de agosto de 2016

Prueba de pago de MerchantShares - 25,98$ por OKpay.

Ya tenemos una nueva prueba de pago de MerchantShares, una de las mejores páginas que hay actualmente para ganar dinero online, además de que recientemente como sabéis ha añadido la opción de poder invertir y retirar directamente por Bitcoins a través del famoso exchange BTC-E, por lo que también es una página para ganar Bitcoins online. Como siempre los pagos de esta página son al instante y sin ningún problema y por eso nos gusta tanto, no solo a mí, sino a la mayoría de mis referidos que es una de las páginas en la que más invierten y creo que con razón.

Por lo tanto esta es una magnifica opción a la hora de ganar dinero por internet ya que la solidez que demuestra cada día da mucha confianza, nunca hay problemas y siempre funciona a la perfección.

En este caso he pedido este pago para diversificar y redondear mi inversión en My24HourIncome que como sabéis es una nueva página para ganar dinero online cuyo administrador es muy confiable y por lo tanto se espera mucho de My24HourIncome, por lo tanto yo estoy apostando un poco fuerte por esta empresa aunque como siempre con los pies en el suelo y nunca invirtiendo más de lo que puedas permitirte perder, pero como me convence mucho y es nueva pues hay que sacarle el máximo beneficio, por lo tanto aquí tenéis el comprobante de pago de MerchantShares.


Puedes registrarte en esta página haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites