Prueba de pago Trafficmonsoon - 10.52$ por Payza. ~ Gana Coins

jueves, 7 de julio de 2016

Prueba de pago Trafficmonsoon - 10.52$ por Payza.

Muy buenas amigos, esta vez os traigo una prueba de pago de Trafficmonsoon, que pedí y lo recibí al instante, que es lo que más me gusta de esta empresa. Este comprobante es pequeño debido a que con la última petición de verificar la cuenta me rechazaron la verificación. Ya sabéis que hace unos meses Trafficmonsoon pidió un escaner de tu Carnet de identidad que envié y se me verificó sin problemas, pero hace unos días añadieron para verificar también con una factura a tu nombre y esta fue la que mandé y se me rechazó muy posiblemente por que la factura era de unos 6 meses de antiguedad y la mayoría de las empresas piden que no sea mayor a 3 meses, pero era la factura que tenía más a mano y ya escaneada y probé suerte pero no me salió la jugada, así que el pago le pedí simplemente para probar si se podía pedir retiro sin estar verificado ya que siempre la había estado y obviamente si que se puede retirar sin estar verificado si no no estaría aquí comentado la jugada. A sí que la conclusión es que sin estar verificado si se puede retirar y también recibes las ganancias por tus paquetes lo que no se puede es ver anuncios PTC y calculo que comprar nuevos packs de publicidad aunque de esto último no estoy seguro. La conclusión pues, es que Trafficmonsoon sigue igual de bien que siempre y pagando sin ningún problema por lo que sigue siendo una RevShare muy fuerte y que además está añadiendo medidas de seguridad para evitar tramposos y demás que seguro que le irá mejor a la página y por eso me gusta tanto esta empresa para ganar dinero online. A sí que me encuentro con 10.5$ dolares en mi cuenta de Payza que aprovecharé y los usaré para invertir en MXRevShare. A continuación podéis ver el comprobante de pago.


Puedes ver esta página haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites