FortAdPays, deja de pagar, dejo de recomendar. ~ Gana Coins

viernes, 17 de junio de 2016

FortAdPays, deja de pagar, dejo de recomendar.

Hola, hoy solo quiero comentaros que definitivamente dejo de promocionar FortAdPays, por su deriva de los últimos meses y sobre todo por que no paga.
Nadie puede decir que no he esperado ni que no he tenido paciencia con esta página además de tener bastante invertido que ahora mismo no vale nada. Desde hace varios meses que llevan teniendo problemas para pagar, en un principio como sabéis dijeron que el retraso de los pagos era por que estaban pasando dinero a los procesadores nuevos y que no tardarían más de 15 días, de esto hace 2 meses y solo ha ido a peor.
Luego se inventaron una nueva y supuesta norma de compliance que yo personalmente jamás había visto algo igual y que de existir, esta es la única empresa que tiene esos problemas con esa norma, algo muy improbable y que mi opinión personal es otra de las muchas mentiras vertidas desde el grupo Fort.
Después saltaron a los medios de comunicación en dichos medios las acusaciones hacia el grupo fueron contundentes.
Y la situación actual es patética con los retiros cerrados desde el día 24 de mayo teniendo en cuenta que solo permitían sacar 10$ que es una cantidad mínima comparada con el deseo de sus usuarios de recuperar parte de su dinero, mismo día en el que pedí mi último retiro de 10$ en el que casi un mes después todavía no he cobrado incumpliendo asi una de sus condiciones que era no tardar más de 7 días en pagar y va para muchos meses más.
Por ello dejo de recomendar FortAdPays, por mentirosos ya que no tienen apenas proyectos externos a las propias plataformas aunque ellos como no, dicen que sí, pero lo cierto es que llevan más de 2 meses mintiendo a cada palabra. Por que han incumplido su palabra, por que la dirección con los grandes líderes es supuestamente corrupta, por que las malas noticias afectan a la crédibilidad ya por los suelos de FAP, por que creo que no cierran para evitar muchas disputas, por que llevo un mes esperando un triste pago de 10$ cuando deberían de haberme pagado a estas alturas más de 1000$, por que si una empresa no paga por mucho que amenacen con denunciar a quien informa, si una empresa no paga yo la considero scam, por que para mí lo es ya.
Por ello la quitaré de la lista de inversión ya que no quiero que nadie pierda el tiempo con esta página por que ahora hay miles mejores. También la quitaré del menú pero dejaré su tutorial publicado por el blog por si alguien quiere consultar algo aunque con un aviso que diga que no se puede retirar y que no es recomendada y si vuelve a pagar bien, la volveré a poner, si me apetece y me daré la misma prisa que ellos al pagar. Seguiré trabajando esta empresa por que desgraciadamente tengo mucho dinero invertido hay y trataré de recuperar lo más que pueda ya casi con total seguridad que no invertiré más en la plataforma aun en el caso de que vuelvan a pagar ya he invertido todo lo que a que invertir en esta empresa. Eso es todo por el momento, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites