Prueba de pago de Venture-Alliance - 0.0011 BTC por Coinbase. ~ Gana Coins

miércoles, 13 de abril de 2016

Prueba de pago de Venture-Alliance - 0.0011 BTC por Coinbase.

Muy buenas, hoy quiero compartir con vosotros un nuevo pago de una hyip que hasta el momento me gusta mucho y cada vez más. Esta hyip es Venture-Aliance, el comprobante de pago es de una cantidad pequeña que corresponde a mi inversión de prueba y esta inversión es de un 0.0433 BTC y debido a que es una hyip que paga automáticamente a tu wallet cada 24 horas pues son pagos pequeños, actualmente tengo varios depósitos de cuantía parecida a la anterior por lo que recibo todos los días varios pagos similares, es por esto que no voy a subir todos los comprobantes ya que todos los días tengo varios, se puede invertir por lo mejores procesadores, aunque yo tengo todo invertido en Bitcoins. Como digo es una hyip muy estable y que me gusta mucho y a la que espero sacarle un gran beneficio, Iré subiendo comprobantes de pago similares periodicamente aunque no serán todos, por que entonces solo me dedicaría a eso, a continuación el comprobante de pago vía Coinbase por lo que juntaré la captura del pago por Coinbase junto con el correo enviado de la transacción que como digos es automática y no tienes que hacer nada:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites