Noticias Bitcoin: Abro página de facebook, Trendon Shavers se declara culpable de esquema ponzi y los principales bancos de Australia cierran cuentas. ~ Gana Coins

martes, 22 de septiembre de 2015

Noticias Bitcoin: Abro página de facebook, Trendon Shavers se declara culpable de esquema ponzi y los principales bancos de Australia cierran cuentas.

Hola aquí estoy de nuevo, esta vez para traeros las ultimas noticias sobre Bitcoins, pero antes de eso os comentaré una noticia (menor) del propio Ganacoins, y es que justo hace unos minutos he abierto una página de Facebook en la que iré comentando nuevas cosas y pequeñas noticias en exclusiva, la principal idea al abrir esta página es el poder contactar con vosotros si queréis de una manera más rápida, Ganacoins sigue creciendo con vuestra ayuda y seguimos mejorando a fin de poder ayudarte y guiarte en tu empresa de ganar dinero por internet como he dicho es una página recién creada, que todavía esta dando sus primeros pasos por lo que con vuestra ayuda encontraré la motivación para seguir haciendo lo que hago, espero que os guste. Puedes hechar un vistazo a la página desde el siguiente enlace: Facebook de Ganacoins.

Dicho esto y esperando vuestro apoyo vamos pues a las noticias de bitcoin:

Trendon Shavers se declaró culpable de operar un esquema ponzi de inversiones en Bitcoins.

El administrador de Savings and Trust, conocido como Pirateat40, es un hombre de texas que fue acusado por las autoridades Norteamericanas de dirigir un esquema ponzi en inversiones Bitcoins con la cual se estima que recaudo más de $4,5 millones de dolares entre 2011 y 2012, este hombrre se declaró el 21 de septiembre de este año (ayer) culpable ante la corte federal de Manhattan con el objetivo de evitar una condena de 20 años de prisión, debido a un acuerdo de la fiscalía Shavers no recurrirá el fallo del tribunal si la pena es inferios a 41 meses de prisión. Shavers que mostró su arrepentimiento "Yo sé que lo que hice estuvo mal y lo siento mucho" fue detenido en noviembre de 2014 y en enero de 2015 un juez dictaminó que debía pagar $40,7 millones por una demanda presentada por US Securities and Exchange Comission.

Los principales bancos australianos cierran cuentas de empresas Bitcoins.

Otra prueba más del nerviosismo de los Bancos y políticos ante la cada vez más difícil tarea de seguir robándonos, algo para lo que nació Bitcoin.

Los principales bancos de Australia han comunicado que cerrarán las cuentas de empresas Bitcoin locales como Bit Trade y BuyaBitcoin, todas las empresas (totalmente legales) recibieron cartas de sus ladrones, perdón, de sus bancos comunicandoles sin dar explicaciones que cerraran sus cuentas. 17 compañías Bitcoin recibieron dicha comunicación, 13 de las cuales ya sufrieron la cancelación de sus cuentas.

La reacción no ha tardado en llegar y el presidente de la Australian Digital Currency Commerce Association (Ron Tucker) afirmó: "la industria de las criptomonedas estaría encantada de conversar con los bancos sobre los temas que los preocupan. Sin embargo, no hemos tenido la oportunidad de hacerlo". En mi opinión lo único que quieren es seguir chupando del frasco y bitcoin va en contra de la injusticia financiera, haciendo que millonarios sin escrúpulos ganen un poco menos de dinero por que cada vez la gente es menos tonta y crédula, podrán poner cuantas piedras quieran pero una vez empieza la liberación del yugo bancario no habrá manera de pararlo. "no se pueden poner puertas al campo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites