Diversificar, la clave del éxito. ~ Gana Coins

domingo, 5 de abril de 2015

Diversificar, la clave del éxito.

Desde hace ya bastante tiempo que me di cuenta de la importancia de diversificar en el universo de internet, si bien recuerdo perfectamente mis primeros días en el que intentaba abrirme un hueco en esto de internet, no me resultó nada fácil abrirme camino y es que había entendido mal su funcionamiento, cegado por el instinto humano y debido a la mala situación económica quería ganar el dinero suficiente para vivir, rápido y con el menor esfuerzo, me repetía. Tenía en mi pensamiento a la gente que ganaba grandes sumas de dinero por internet y me dije ¿porque yo no voy a poder?.

Me puse a investigar un poco por internet y enseguida encontré miles de páginas en las que prometían ganar mucho dinero, con la boca hecha agua me puse, algunos pedían dinero para comprar un e-book que supuestamente te iba a cambiar la vida y otros aparentemente era gratis y solo te pedían una dirección de correo electrónico, evidentemente no compré ningún e-book ni nada parecido ya que mucho no me fiaba de ellos, después de un tiempo dando vueltas a las maneras más fáciles y rápidas de ganar dinero y tras muchas horas perdidas, me dí cuenta de que los supuestos gurús que te prometían ganar miles de euros sin esfuerzo no eran más que personas que se dedicaban a ganar dinero con la gente que esta interesada en su producto, te vendían un producto o a través de tu dirección de correo electrónico te intentaban vender mil cosas, me dí cuenta de que el unico negocio de esa gente era que tu compraras, era curioso, decía que tenían un sistema que les reportaba miles de dolares pero lo estaban contando a ti y vendiéndotelo con bastante esfuerzo y dedicación, lo cual me hizo llegar a la conclusión de que no tenían ningun sistema mágico.

Después de la desilusión inicial por haber perdido el tiempo ya que no era como prometían, dinero rápido y sin esfuerzo, después de probar varios métodos y tras un largo pensar fuí llegando a la conclusión poco a poco, de que el dinero solo se consigue a base de esfuerzo y sacrificio, poco a poco ya lo iba entendiendo y puesto que me sentía de nuevo con ganas e ilusión, volví al ataque, esta vez iba a trabajar y descartaría las supuestas formas de ganar dinero por internet sin esfuerzo, así volví a informarme, "que si abro un blog, que si puedo conseguir dinero gratis con PTC, que si una página web, etc", hay se me abrieron varias puertas, algunas más rentables que otras pero todas se basaban en el esfuerzo, de tal manera me di cuenta que las formas de ganar dinero gratis no eran muy rentables en base a tu esfuerzo, pero sin embargo era una buena forma de aprender y no arriesgar de mi dinero, como a poco me di cuenta que si invertías  en alguna web confiable podías ganar más dinero, a si que me dediqué a investigar posibles estafas para descartarlas y quedarme solo con lo bueno.

Mucho tiempo pasó hasta que me dí cuenta que algo más había que hacer ya que pese a mi esfuerzo no conseguía ganar demasiado y el camino natural me empujaba a probar cosas nuevas sin desatender mi principal fuente de ingresos aunque fuera muy poco. Debido a la necesidad que poco a poco fue surgiendo fuí mirando y probando distintas maneras, (en ese momento conocí las criptomonedas, que a eso estoy ahora mismo). Algunas funcionaron y durante mucho tiempo me dieron beneficio y otras sin embargo solo me hicieron perder tiempo, pero estas últimas me dieron algo igual de valioso ¡experiencia!.

En este mundo de internet, las cosas cambian muy rápido tienes que tenerlo en cuenta si te quieres dedicar a esto, de tal forma que lo que antes era muy rentable ahora ya no lo es, de ahí que siempre tengas que buscar nuevas formas, por si falla una hay tienes la otra nueva.

Por todo esto la importancia de diversificar en tus negocios por internet, hay miles de maneras de ganar dinero por internet, pero todas requieren de tu esfuerzo y perseverancia, haciendo de vital importancia grandes dosis de paciencia, capacidad de trabajo y perseverancia, solo así podrás llegar en un futuro a generar mucho dinero de forma pasiva y poder disfrutar más de la vida. Por eso te digo que si quieres algo o tienes un sueño, cualquiera que sea, luches hasta conseguirlo, pero recuerda sin tu esfuerzo y sacrificio, no lo conseguirás lo único que harás será perder el tiempo.

De esto se deduce, la importancia de abrir tus fronteras para tener un buen seguro por si algo falla, a si que yo te digo que si te esfuerzas y no buscas el atajo fácil y suculento que en vez de llevarte por el camino más corto lo hace por el más largo, intentes ir sin duda por el camino aparentemente más largo y tedioso y la recompesa será mayor y más estable y entonces sí podrás decir que conseguiste ganarte la vida por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites